jueves, 18 de abril de 2013

8 compañeros asesinados en defensa de la revolución


Hoy miércoles 17 de abril luego de escribir en la mañana y camino al cuartel de la montaña, recibí el llamado de mis compas chilenos de que teníamos que cambiar la agenda ya que tenían malas noticias, en ese momento lamentablemente nos dejaba la compañera Rosiris Reyes esposa del compañero José Luis Ponce, a quien en la noche de ayer estábamos velando. La compañera fue herida de gravedad mientras intentaba auxiliar a su compañero quien fue asesinado en la tarde del Lunes por quienes intentaron generar dar un golpe de estado, desconociendo el resultado electoral y llenando a Venezuela de violencia. 
Nos duele mucho todavía el hecho de velar a dos de los 8 compañeros asesinados en defensa de la revolución, compañeros que no vacilaron en defender con su vida la democracia y esta revolución. 
En estos momento en la parroquia San Juan fue dejada sin luz y sin teléfonos, y nuevamente en el CDI (en donde están los médicos cubanos) de Mamera están intentando saquearlo, ayer no pudieron y hoy lo están intentando nuevamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario